Estás en: 

Abierta la inscripción en la III Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca

02.10.2018

Se celebrará los días 27 y 28 de octubre, en el EJE

Un momento de la inauguración de la II Feria de Profesionales y Empresas, celebrada el año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

El último fin de semana de octubre, el sábado 27 y el domingo 28, se celebrará en las instalaciones del Espacio Joven Europeo (EJE) la III Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca. La concejala de Comercio, Sagrario Bravo, explica que el objetivo de esta propuesta, incluida en el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca), es "como en las dos ediciones anteriores, ofrecer un espacio en el que los participantes puedan dar a conocer  a la ciudadanía sus servicios profesionales y promocionar la actividad que desarrollan, al tiempo que se facilitan las relaciones entre los propios participantes".

Los interesados pueden obtener más información y solicitar su inscripción hasta el día 15 de octubre a través del correo electrónico secretaria@acepazuqueca.org. Se ha previsto la participación de alrededor de 45 empresas o profesionales de la ciudad.

De manera paralela a la feria, se celebrarán actividades de ocio, entre las que habrá talleres infantiles y propuestas de animación con monitores para facilitar a las familias la visita a los expositores.

Empresas locales de segunda y tercera generación
Como anticipo de la Feria, el viernes 26, se celebrará una mesa participativa en el EJE centrada en la experiencia de empresas de Azuqueca de segunda y tercera generación, con el fin de abordar la sucesión en las pymes.

ACEPA ha confirmado que el sábado 27, Valeria Domínguez, del comité de dirección de Adolfo Domínguez S.A., ofrecerá una ponencia a las 16 horas, en la que abordará cuestiones como el comercio eletrónico, la multicanalidad o el emprendimiento.