Estás en: 

Abierta la inscripción en la jornada 'Seguridad en instalaciones y procesos de almacenamientos logísticos'

13.11.2017

Organizada por el Ayuntamiento y FREMAP, el 28 de noviembre, en el Centro de Empresas

La jornada se desarrollará en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la empresa FREMAP han organizado una jornada sobre 'Seguridad en instalaciones y procesos de almacenamientos logísticos' para el próximo 28 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Empresas Azuqueca Emprende.

Durante la sesión, que se celebrará de 10 a 14 horas, se presentará la 'Guía de seguridad en procesos de almacenamientos y manejo de cargas', que analiza la normativa técnica sobre los riesgos derivados de los equipos de trabajo y operaciones en los centros logísticos. En el programa de la jornada se incluyen también cuestiones relacionadas con la actividad logística, incluyendo la gestión de su seguridad y el plan de almacenamiento. El ponente de la jornada es Ramón Rodríguez Roel, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, especializado en los riesgos relacionados con equipos de elevación y manutención de cargas.

La participación es gratuita y está limitada a un máximo de tres personas por empresa (50 plazas en total). Para formalizar la inscripción, los interesados deben enviar un correo electrónico a promocioneconomica.tecnico@azuqueca.net indicando el nombre y el CIF de la empresa, los nombres y DNI de los asistentes, un correo electrónico y un teléfono de contacto.