Estás en: 

Comienza en el EJE el 'Ciclo de Cine Sudamericano' con 'El profesor de violín'

11.01.2017

Producciones Yllana vuelve a la Casa de la Cultura, esta vez con 'Chefs', el día 20 de enero

Este viernes comienza en el Espacio Joven Europeo (EJE) de Azuqueca el Ciclo de Cine Sudamericano, que se celebrará durante todo el mes de enero. Empieza con la película brasileña ‘El profesor de violín’ y, cada viernes, se proyectará un largometraje de origen diferente.

El día 20, será el turno de la peruana ‘Magallanes’ y la última del ciclo, el día 27, la película argentina ‘El Clan’. Con este último largometraje concluirá el Ciclo de Cine Sudamericano que ha sucedido al de cine nórdico que tuvo lugar durante el pasado mes de diciembre.

Las entradas están a la venta en la web municipal, (AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos al precio de 3 euros para los usuarios adultos que dispongan de Tarjeta Ciudadana y de 3,80 para quienes no tengan el documento municipal. Para los menores los precios son de 2 euros con la Tarjeta y de 2,45 si no se dispone de ella.

Cine en el EJE

La cartelera del EJE ofrece dos opciones cinematográficas, cada fin de semana. En el próximo,  la película de animación ‘Vaiana’, apta para todos los públicos, se proyectará el viernes, sábado y domingo a las 18 horas. Por otro lado, la última película de Juan José Bayona, ‘Un mounstruo viene a verme’ se exhibirá en la sala de cine el sábado y el domingo, a las 21 horas. Esta película no es apta para los menores de 12 años.

Yllana de nuevo en Azuqueca

La compañía teatral producciones Yllana, vuelve a la Casa de la Cultura de Azuqueca.  Esta vez con un montaje que lleva por título ‘Chefs’ que representarán el próximo día 20 de enero a las 20 horas. Como es habitual en producciones Yllana, ‘Chefs’ es una comedia que tiene como ambientación el mundo de la gastronomía y la alta cocina.

Las entradas para ver esta obra de teatro ya se han puesto a la venta en la web municipal (AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos, al precio de 8,15 euros con Tarjeta Ciudadana y 9,85 euros sin ella. También se podrán adquirir en la taquilla de la  Casa de la Cultura una hora y media antes de la representación, siempre que queden localidades disponibles.