Estás en: 

El 24 de marzo, Salida de Campo al municipio de La Huerce

13.03.2018

La inscripción es gratuita y se puede formalizar en la oficina de Agenda 21 y en el correo 'agenda21local@azuqueca.net'

Cartel de la actividad

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares retoma el programa municipal de Salidas de Campo con una propuesta para el sábado 24 de marzo. "El destino elegido es La Huerce y, como es habitual en estas salidas, los participantes van a colaborar en una actividad de voluntariado ambiental", explica el concejal de Desarrollo Sostenible, Juan Pablo Román. "Por la mañana, se ha previsto una jornada de limpieza del entorno del pueblo y de acondicionamiento de caminos y, después de comer, por la tarde, se visitará La Huerce y sus alrededores", detalla el edil azudense.

La actividad es gratuita y las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección agenda21local@azuqueca.net. Es necesario indicar el nombre, edad (los menores de edad deben acudir acompañados de un adulto) y teléfono de contacto. También se puede formalizar de manera presencial en la oficina de Agenda 21, ubicada en el edificio de Urbanismo (parque de La Constitución), de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. El plazo se cierra el 23 de marzo.

Está previsto que el autobús que va a trasladar a los participantes salga a las 8:30 horas desde la plaza de La Constitución. Se recomienda llevar comida, bebida, además de ropa y calzado cómodos.