Estás en: 

El Aula de la UNED en Azuqueca celebra este viernes una mesa redonda sobre la explotación sexual

09.01.2019

La jornada, con entrada libre, comienza a las 19 horas en El Foro

Cartel informativo de la mesa redonda

El Foro de Azuqueca de Henares acoge este viernes, 11 de enero, una mesa redonda sobre la explotación sexual organizada por el Aula de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Azuqueca de Henares. La jornada comienza a las 19 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

"Además de la formación académica, en concreto, de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y de cursos de inglés en la modalidad semipresencial, el Aula de la UNED en Azuqueca también impulsa otras actividades complementarias, dirigidas al público en general y con las que se pretende despertar el interés o concienciar a la población sobre distintos temas", explica el alcalde azudense, José Luis Blanco. En este sentido, el curso pasado, el Aula de la UNED organizó una ponencia sobre 'El origen del Homo Sapiens'.

Participantes en la mesa redonda

La sesión de este viernes incluye la proyección del cortometraje 'A plena luz del día', una ficción de 10 minutos de duración centrada en el tráfico de seres humanos para su explotación sexual. Su director, Israel Calzado, y una de las actrices del reparto, Nuria Nadim, participarán en la mesa redonda, junto con Andrea Burgos, trabajadora social, y Ambrosio Sánchez, antropólogo.