Estás en: 

Reconocimiento municipal a "la generosidad y solidaridad" de Luis San Vicente, fundador de la Asociación de Mayores La Amistad

05.12.2017

Tras su fallecimiento, la asociación desaparece y ha donado 3.000 euros a ADA

El alcalde entrega una placa a la viuda de Luis San Vicente. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Foto de familia del acto. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha rendido homenaje a Luis San Vicente, fundador y presidente de la Asociación de Mayores La Amistad. Tras su reciente fallecimiento, esta asociación desaparece y los 3.000 euros que quedaban como fondos remanentes han sido donados a ADA (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca). "Es un gesto admirable", destacó el alcalde azudense, José Luis Blanco, durante el acto de entrega del donativo, celebrado en la tarde del 4 de diciembre en el Ayuntamiento.

Como señal de reconocimiento, el primer edil entregó una placa a la familia de Luis San Vicente y agradeció "la generosidad y solidaridad de este vecino de Azuqueca, que durante tantos años estuvo al frente de la Asociación de Mayores La Amistad".

Por su parte, Soledad Guerrero, presidenta de ADA, agradeció esta ayuda y explicó que servirá para continuar desarrollando los distintos proyectos con los que ADA persigue la plena inclusión de las personas con discapacidad.