Estás en: 

El campo del CD Navarrosa se incorpora a la red municipal de pistas de barrio

27.03.2015

Con la firma de un convenio entre el Ayuntamiento azudense y el Club

Momento de la firma del convenio por parte del alcalde y el vocal del CD Navarrosa. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Club Deportivo Navarrosa han suscrito un convenio que permite ampliar la red municipal de pistas de barrio. "Gracias a este acuerdo, los vecinos y vecinas de la zona podrán hacer uso del campo de juego con que cuenta este club en sus instalaciones en el barrio del Vallejo", destaca el alcalde, Pablo Bellido.

Además de una aportación de 18.000 euros, el Ayuntamiento va a realizar obras de acondicionamiento en este equipamiento deportivo. "En la actualidad, el terreno de juego, con una superficie de 20 por 30 metros, es de tierra y, con esta actuación, se completará la instalación de césped artificial", detalla el  concejal de Deportes, José Luis Escudero.

Polideportivo La Paz

Asimismo, el Ayuntamiento está realizando varias obras de mejora en el polideportivo La Paz. Por un lado, ya ha comenzado la renovación de la instalación eléctrica de este edificio municipal por un importe de 28.463,44 euros, más IVA. "El proyecto contempla el cambio de todo el cableado y de la iluminación con el fin de adaptar estas instalaciones a la normativa vigente y, por tanto, ganar en seguridad para los usuarios", señala José Luis Escudero.

Por el otro, también se va a actuar en el sistema de protección contra incendios y, entre los trabajos previstos, se incluye un tratamiento de ignifugación en el interior del edificio con el fin de disminuir la inflamabilidad del material y la velocidad de propagación de las llamas en el caso de que se produzca un incendio en el interior del recinto. El presupuesto de licitación de 44.886,89 euros, más IVA.