Estás en: 

El Centro de Ocio acoge la exposición del X Concurso Fotográfico Desfile de Carrozas

10.11.2017

Hasta el 24 de noviembre, con las imágenes ganadoras y seleccionadas

Foto de familia tras la entrega de los premios. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Hasta el 24 de noviembre, se puede visitar en el Centro de Ocio Río Henares la exposición del Concurso Fotográfico 'Desfile de Carrozas', que convoca el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con la colaboración de Saint Gobain Cristalería SL (Isover), empresa con sede en el municipio. Coincidiendo con la inauguración de esta muestra, el jueves 9 de noviembre, se procedió a la entrega de premios para las tres mejores imágenes: 'Corre, corre, que te pillo', de José Luis González; 'Alegría al anochecer', de Daniel Martín y 'La Carroza', de Lidia Pérez, quienes recibieron 500, 300 y 150 euros, respectivamente.

El alcalde, José Luis Blanco, tras felicitar a los ganadores, mostró su agradecimiento a todos los participantes porque "estas fotografías permiten volver a vivir la noche del Desfile con más calma y valorar distintos detalles del magnífico trabajo que realizan los peñistas". El primer edil también destacó el apoyo de Isover a esta actividad, "una muestra más del compromiso de esta empresa con la ciudad de Azuqueca", señaló.

En el acto, el alcalde estuvo acompañado por representantes de Saint Gobain Cristalería (Isover) y por concejales del equipo de gobierno y del grupo municipal Ciudadanos.