Estás en: 

El ciclo de cine 'Feel Good' se estrena con la película 'Mamma mía! Una y otra vez'

10.01.2019

La cartelera comercial ofrece 'Mi vecino Totoro' y 'Bohemian Rhapsody'

Carteles del ciclo de cine 'Feel Good' (imagen superior) y de la cartelera comercial del EJE (imagen inferior)

Este viernes, 11 de enero, comienza un nuevo ciclo de cine en versión original con subtítulos. Bajo el título 'Feel Good', se van a proyectar las películas 'Mamma Mía! Una y otra vez' (día 11), 'Bailando la vida' (día 18) y 'Con amor, Simón' (día 25). Todas las sesiones comienzan a las 20:30 horas en la sala del Espacio Joven Europeo (EJE).

En cuanto a la cartelera comercial, este fin de semana se podrá ver 'Mi vecino Totoro' (viernes, sábado y domingo, 18 h.) y 'Bohemian Rhapsody' (sábado y domingo, 21 h., entradas agotadas).

El precio es, con Tarjeta Ciudadana, 3 euros para el público adulto y 2 euros para el público infantil y, sin este documento municipal, de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las localidades se pueden adquirir en esta web municipal (pinche AQUÍ), cajertos ciudadanos y taquilla, hora y media antes del inicio de la sesión.

Taller de cine

Por otra parte, este jueves, 10 de enero, comienza el segundo trimestre del Taller Municipal de Cine que imparte el colectivo Bichobola (Susana García Cazalilla y José Antonio Orteu) cada jueves, de 19 a 21 horas, en la sala del EJE. 'La mujer en el cine' es la temática elegida para este curso y, en el segundo trimestre, se centrará en la maternidad y los estereotipos. La actividad, que se dirige a mayores de 18 años, está abierta a nuevas incorporaciones. El precio es de 30 euros al trimestre. Más información, en la conserjería de la Casa de la Cultura.

Otras citas

La agenda del fin de semana incluye otras citas. Este viernes 11, a las 19 horas, el Aula de la UNED de Azuqueca organiza una mesa redonda sobre la explotación sexual en El Foro (más información, pinchando AQUÍ) y se entregan los premios de la Feria Taurina 2018 en el Centro de Ocio Río Henares. Además, el domingo 13, se celebra la primera plantación de la temporada del programa municipal 'En Azuqueca, nace un bebé, nace un árbol' con 150 moreras en la calle Ondas del polígono industrial Comendador, junto a la ITV (más información, pinchando AQUÍ).