Estás en: 

El Maratón de Fútbol Sala se disputa este fin de semana con 22 equipos inscritos

13.06.2018

Los partidos comienzan a las 23 horas del viernes 15 y finalizan el domingo 17 de junio, a las 20 horas

Imagen de archivo del Maratón de balonmano 2017. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Un total de 22 equipos van a disputar este fin de semana el Maratón de Fútbol Sala 2018, organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La competición comienza a jugarse el viernes 15 de junio, a las 23 horas, con partidos simultáneos en los polideportivos La Paz y Arroyo del Vallejo, y finaliza el domingo 20, a las 20 horas, con la final en la pista de La Paz.

El Maratón cuenta con cuatro grupos: dos de 6 equipos cada uno y otros dos, de 5 equipos. El calendario de juego (pinche AQUÍ para detalles) incluye más de 60 encuentros, repartidos entre la fase clasificatoria, que se disputa desde las 23 horas del viernes y hasta las 4 horas del domingo, y, ya el domingo, octavos (de 5 a 8 h.), cuartos (de 10 a 13 h.), semifinales (17 y 18 h.) y final (20 h.). Como recuerdo del torneo, todos los jugadores reciben una camiseta conmemorativa de regalo.

JASC

Por otra parte, este jueves, 14 de junio, desde las 20:30 horas, se va a desarrollar en el polideportivo La Paz la novena edición del JASC (Jóvenes Aunque Sobrados de Conocimientos), que impulsa la Escuela Municipal de Baloncesto y el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La sesión va a contar con la presencia de Ángel Albacete, árbitro con más de 20 años de experiencia -más de 10 en liga EBA y 4 en LEB-, que explicará la actualización de las reglas de pasos y antideportivas. La entrada es libre y pueden asistir tanto entrenadores, como jugadores o aficionados. La ponencia tiene un valor de tres horas formativas de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Más información, pinchando AQUÍ.