Estás en: 

El mercadillo semanal se suspende los días 13 y 20 de septiembre

11.09.2017

Debido a la instalación en la avenida de Alcalá del cerramiento para los encierros

La avenida de Alcalá, a la altura del parque de La Quebradilla, con el cerramiento de los encierros. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca

Los miércoles 13 y 20 de septiembre, se suspende el mercadillo semanal en Azuqueca de Henares, que entre los días 16 y 24 celebra su Semana Grande. "Parte del recorrido de los encierros de las Fiestas discurren por la calle donde se instalan los puestos de venta, que ocupan la avenida de Alcalá, junto al parque de La Quebradilla", explica la concejala de Fiestas y de Servicios Comunitarios, Charo Martín. "Los trabajos previos para acotar la zona y el desarrollo de los propios encierros impiden que se pueda montar el mercadillo", aclara la edil, quien lamenta las molestias ocasionadas. La venta se retomará con normalidad el miercoles 27 de septiembre.

En cuanto a la Feria Taurina, el programa taurino incluye tres novilladas en la plaza instalada en el Recinto Ferial para los días 18, 22 y 23 de septiembre, además de seis encierros por el recorrido habitual: lunes 18, a las 8 horas, martes 19 y jueves 21, a las 17:30 horas; viernes 22, a las 10 horas y sábado 23 y domingo 24, a las 9 horas. También el lunes 18, a las 11:30 horas, se celebra un encierro de carretones. Además hay prevista una suelta de vaquillas (lunes 18, 2 h.) y un concurso de recortes, el miércoles 20 de septiembre, a las 19 horas.

Consulte AQUÍ el programa completo de las Fiestas de Septiembre.