Estás en: 

El próximo 'Desayuno formativo' aborda la preparación de eventos comerciales

11.10.2018

La sesión, organizada el 16 de octubre por ACEPA y el Ayuntamiento, es gratuita y ofrecerá orientación para la III Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca

Un momento del 'Desayuno formativo' del pasado mes de septiembre. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

De cara a la tercera Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca de Henares, que se va a celebrar el fin de semana del 27 y 28 de octubre, ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca) y el Ayuntamiento organizan el próximo martes 16 una nueva sesión del programa 'Desayunos formativos' en la que se ofrecerá orientación para la realización de este tipo de actividades.

Bajo el título 'Preparación de eventos comerciales de empresa. Prepara una feria con éxito', Juan Carlos Vacas Cruz, consultor y formador, abordará qué es una feria, los distintos contextos y las características de expositor, visitante, operador y stand.

La jornada, que se dirige a profesionales, comerciantes y empresarios, se desarrollará de 8 a 10 horas en el Centro de Empresas 'Azuqueca emprende' (avenida de Los Escritores, 10-12). La participación es gratuita y se puede tramitar en el correo electrónico secretaria@acepazuqueca.org (hay que indicar el nombre del participante, cargo y empresa). Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de llegada de las solicitudes.