Estás en: 

En 2016, se han incorporado al Portal de Empleo municipal 879 nuevos usuarios

09.01.2017

Se puede accedera a través de la web portaldeempleo.azuqueca.es

En 2016, se han incorporado al Portal de Empleo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 879 nuevos usuarios, con lo que son ya 7.208 las personas registradas. Durante el último año, este servicio municipal recibió 113 ofertas de empresas, que sumaron un total de 341 puestos de trabajo.

El portal, al que se puede acceder a través de la página web portaldeempleo.azuqueca.es, se puso en marcha en 2011 y permite que las personas en búsqueda de empleo inserten su currículun vitae y consulten las ofertas disponibles para inscribirse y poder participar en el proceso selectivo de personal.

"El Portal de Empleo -explica el alcalde, José Luis Blanco- es un servicio que complementa la labor de la Agencia Municipal de Colocación y cuyo funcionamiento responde a la preocupación del Ayuntamiento para ayudar a la ciudadanía en materia laboral".

En el caso de las empresas, se ofrece apoyo en la selección de trabajadores, además de asesoramiento sobre la tipología de contratos, subvenciones y descuentos en las cuotas de la Seguridad Social. Los desempleados pueden acceder a itinerarios personalizados, a herramientas en la búsqueda de empleo, la mejora de la empleabilidad y a la intermediación en la búsqueda de empleo.