Estás en: 

Hasta el 26 de mayo, se puede tramitar la renovación de plaza en la Escuela Municipal de Idiomas

19.05.2017

Para los grupos de niños y adolescentes, en inglés y francés

Exterior del IES Profesor Domínguez Ortiz, que acoge la Escuela Municipal de Idiomas. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

La Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca de Henares (EMIA) ha abierto el periodo para la renovación de plaza de cara al curso 2017/2018. Hasta el 26 de mayo, el alumnado que desee continuar un año más en este centro debe entregar el formulario de matrícula, debidamente cumplimentado, en la secretaría de la EMIA, ubicada en el instituto Profesor Domínguez Ortiz. 

En cuanto a las nuevas incorporaciones, la solicitud de plaza se podrá realizar entre el 25 de mayo y el 16 de junio. La lista de admitidos se publicará en la primera quincena de julio y el alumnado que comience su formación deberá formalizar la matrícula del 1 al 20 de septiembre.

El horario de apertura de la secretaría de la EMIA es de lunes a viernes, por las tardes, de 17 a 19 horas.

La convocatoria se dirige a los grupos de niños y adolescentes (menores de 16 años) y para los idiomas de inglés -niveles Kid 1, 2, 3 y 4 y Junior 1, 2, 3, 4 y 5- y francés -niveles Enfant 1, 2, 3 y 4; J-Social 1 y 2 e Intermediaire-. El curso contempla dos horas de clase a la semana y el precio de la matrícula es de 136 euros.

Más información sobre el proceso de solicitud de plaza para el próximo curso, pinchando aquí.

Escuela Oficial de Idiomas

El próximo curso, Azuqueca de Henares dispondrá además de la Escuela Oficial de Idiomas, que desarrollará su actividad en el IES Arcipreste de Hita y se dirige a mayores de 16 años. En este caso, el proceso de preinscripción se cerró el 17 de mayo.