Estás en: 

La charanga 'El conejo de la Loles', en la segunda sesión de 'Viernes a la luna'

09.07.2018

Las entradas, al precio de 2,5 euros, se pueden adquirir de manera anticipada desde este lunes en los cajeros ciudadanos

Cartel de la actividad

El programa municipal 'Viernes a la luna' continúa el 13 de julio con una nueva sesión en la piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el complejo San Miguel. En esta ocasión, la charanga local 'El conejo de la Loles' se va a encargar de amenizar la jornada, que comenzará a las 21 horas y se prolongará hasta la 1 de la madrugada. Las entradas, que incluyen baño libre, tienen un precio de 2,5 euros y se pueden adquirir de manera anticipada desde este lunes día 9 y hasta las 15 horas del mismo viernes 13 en los cajeros ciudadanos habilitados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, El Foro y el EJE. También se ponen a la venta en taquilla el mismo día antes del comienzo de la sesión.

La concejala responsable del programa, Carmen Luque, recuerda que "la buena acogida que, un año más, tiene esta iniciativa". En este sentido, 'Viernes a la luna' se estrenó el 29 de junio con más de 600 personas y una sesión de música techno a cargo del grupo azudense '19200 Techno', que reunió a los DJ Alejandro Sanz Rodríguez 'Pichi'; Roberto Lázaro Iniesta, Rober Lázaro; Sergio Oñoro, Sergio Beat; Rubén Medina Vázquez, Rubén PK; y José Luis Martín Escobedo, J-Dam.

"Este programa permite ampliar la oferta de ocio en la ciudad con propuestas al aire libre, saludables y dirigidas a todos los públicos", destaca la edil, quien añade que "en esta edición, se ha apostado por artistas locales y, tras las actuaciones de '19200 Techno' y 'El conejo de la Loles', será el turno del DJ Javi Montero (27 de julio) y de Callahan (3 de agosto)".