Estás en: 

La exposición del XI Concurso Fotográfico Desfile de Carrozas se puede visitar hasta el día 23

09.11.2018

En el Centro de Ocio Río Henares

Un momento de la entrega de los premios a los ganadores del concurso. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Hasta el día 23 de noviembre, permanecerán expuestas en el Centro de Ocio Río Henares las 108 imágenes presentadas al XI Concurso Fotográfico Desfile de Carrozas, entre ellas las ganadoras de los tres premios de la convocatoria: 'Mujeres al poder' y 'TV Plana', de José Luis González Guerra; y 'Entretinieblas', de Nikki Yavorova. Este jueves, coincidiendo con la inauguración de la muestra, se entregaron los premios a los ganadores, dotados con 500, 300 y 150 euros, respectivamente.

Este concurso lo convoca el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con la colaboración de la empresa Saint Gobain Cristalería SL (Isover). Todas las imágenes presentadas fueron tomadas durante el Desfile de Carrozas del domingo 16 de septiembre.

El alcalde, José Luis Blanco, recuerda que el objetivo de este concurso es "prolongar en el tiempo una actividad efímera, como es el Desfile de Carrozas, permitiendo valorar y apreciar los detalles de la creatividad de los peñistas". "El Desfile pasa muy rápido y esta exposición permite disfrutar con calma y con la ayuda de la visión de los fotógrafos participantes de muchos elementos de las carrozas y del desfile en su conjunto". El primer edil ha vuelto a agradecer a Saint Gobain Cristalería SL (Isover) su "compromiso con la ciudad de Azuqueca", al apoyar iniciativas como este concurso.