Estás en: 

La I Marcha Cicloturista en homenaje a José Luis Viejo rondó los 400 participantes

20.04.2015

Además, este fin de semana más de 300 personas se sumaron a la carrera popular 'Grupo Tecnocasa Meliz Sport' y el equipo CDB Navarrosa se proclamó campeón de la Copa Femenina de Fútbol Sala

De arriba abajo, por este orden, dos momentos de la Marcha Cicloturista en homenaje a José Luis Viejo (salida y acto previo de homenaje), prueba Absoluta y de una categoría base de la carrera popular 'Grupo Tecdnocasa Meliz Sport' y, por último, equipo campeón de la Copa Femenina de Fútbol Sala. Fotografías: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca, excepto la última (perfil de Facebook de la Asociación Salud, Deporte y Formación de Guadalajara y Corredor del Henares)

Azuqueca de Henares ha albergado este fin de semana varias citas deportivas. El domingo, cerca de 400 personas se sumaron a la Marcha Cicloturista en homenaje a José Luis Viejo, vecino del municipio fallecido el pasado mes de noviembre. La prueba, que organizó la peña ciclista José Luis Viejo en colaboración con el Ayuntamiento azudense, contó con la presencia de reconocidas figuras como Lale Cubino, Eduardo Chozas, Ángel Arroyo, Enrique Martínez Heredia, Jesús Rodríguez Magro y Juan Hortelano.

La prueba partió de la plaza José Luis Viejo, en Azuqueca, y recorrió los municipios de Humanes, Málaga del Fresno, Yunquera de Henares, Fontanar, Marchamalo y Alovera, antes de concluir en Azuqueca, donde se procedió al sorteo de regalos.

Campeonas de Copa

También el domingo, el conjunto azudense CDB Navarrosa se impuso por 3-2 al Almonacid en la final de la Copa Femenina de Fútbol Sala de Guadalajara 2015, que impulsa la Asociación Salud, Deporte y Formación de Guadalajara y Corredor del Henares (ASDFGH).

Por otra parte, el sábado 18 de abril, se celebró la carrera popular 'Grupo Tecnocasa Meliz Sport', que superó los 300 participantes e incluyó pruebas para todas las edades, desde Chupetín. Los atletas internacionales Arturo Casado (1.500 metros) e Iván Pedroso (salto de longitud) acudieron a esta cita. Pinche aquí para conocer los resultados en Absoluta, Juvenil y Veteranos, masculino y femenino.