Estás en: 

La plaza de la Constitución acoge este sábado a mediodía un pregón infantil

10.09.2018

Con actividades previas desde las 11:30 horas

Confeti en las campanadas de fin de año del pasado mes de diciembre. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Una de las novedades del programa de las Fiestas de Septiembre 2018 de Azuqueca de Henares, que se van a desarrollar entre el 15 y el 23, es la celebración de un pregón infantil. "Este año, queremos que nuestra Semana Grande tengo mayor caracter familiar y, por eso, hemos aumentando el número de propuestas para los más pequeños y pequeñas", explica el concejala de Fiestas, Charo Martín.

La plaza de La Constitución acoge el pregón infantil, que comenzará a las 12 horas en el balcón principal del Ayuntamiento. "Desde las 11:30 horas, habrá animación con música, confeti, sorpresas y mucha diversión para los niños y niñas", avanza la edil, quien anima a las familias a participar en la actividad.

La edil repasa el resto de citas familiares: el Desfile de la Comparsa de Gigantes de Alcalá (sábado 22, 12 h., desde el parque de La Ermita a la plaza de La Constitución), la Plaza de la Ilusión, ubicada en la plaza 3 de Abril y que acogerá espectáculos por las tardes; el concierto de Cantajuegos (viernes 21, a las 19:30 h., en el polideportivo Ciudad de Azuqueca) y el montaje 'Jurásico. La isla perdida", "para que los niños y niñas disfruten y aprendan sobre dinosaurios" (sábado 22, 19:30 h., polideportivo Ciudad de Azuqueca). Además, se mantienen los hinchables (sábado 22 y domingo 23, de 11 a 14 y de 17 a 20 h., en El Foro) y el Día de la Bicicleta José Luis Viejo (domingo 23, desde las 11 h., en la plaza 3 de Abril), con sorteo de regalos al finalizar el recorrido.