Estás en: 

La segunda sesión del programa 'Desayunos formativos' vuelve a agotar las plazas disponibles

10.10.2017

La ponencia 'Cross-selling y Up-selling' ha sumado cuarenta participantes

Un momento de la sesión de este martes. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Este martes, 10 de octubre, se ha celebrado una nueva sesión del programa 'Desayunos formativos' que impulsa ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca) con la colaboración del Ayuntamiento. En esta segunda convocatoria, se han vuelto a agotar todas las plazas disponibles y 40 personas han asistido a la ponencia 'Cross-selling y Up-selling', a cargo de Manuel Vidal, experto en publicidad, marketing y diseño gráfico. La venta cruzada, el aumento de ventas y del ticket medio, la colocación del producto y la creación de argumentos de venta y compra son los contenidos abordados en esta charla.

La concejala de Comercio y Consumo, Sagrario Bravo, recuerda que "estos 'Desayunos formativos' son una de las medidas contempladas en el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y ACEPA" y explica que "es una iniciativa con la que se pretende dar respuesta a una demanda planteada por los propios comerciantes, empresarios y profesionales". La edil destaca "la magnífica acogida de estas sesiones ya que, no solo se cubren las vacantes, sino que se crea lista de espera".

La participación en estas jornadas, que se imparten en el Centro de Empresas Azuuqeca Emprende de 8 a 9:30 horas con el fin de no interferir en el horario de apertura de los comercios, es gratuita. "Se pretende favorecer la relación entre los asistentes para crear una red de apoyo, dar a conocer los negocios y facilitar sinergias", apunta la edil, quien recuerda que el programa continúa hasta el mes de diciembre.