Estás en: 

Primer encuentro de trabajo con la nueva presidenta de ACEPA, Marta Sánchez

16.02.2017

Para abordar la situación del comercio local y de los profesionales del municipio y explorar nuevas vías de dinamización

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha recibido esta semana a una delegación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA), presidida desde hace escasas semanas por Marta Sánchez. Durante el encuentro, al que también asistieron la concejala de Comercio, Sagrario Bravo, y el vicepresidente de ACEPA, José María de Mingo, se analizó la situación actual del comercio, la hostelería y el tejido de pequeños empresarios de la localidad. También se abordaron nuevas fórmulas para la dinamización de la actividad comercial y profesional en el municipio.

"Es un privilegio contar en Azuqueca con un colectivo empresarial tan comprometido con el futuro de la ciudad", ha señalado el alcalde tras la reunión, "compartimos con ellos y con ellas el mismo objetivo de lograr que la gente elija establecimientos y negocios de Azuqueca para realizar sus compras cotidianas y recibir los servicios que precisan". José Luis Blanco ha subrayado "la profesionalidad, el trato cercano y el servicio profesionalizado que prestan los empresarios de Azuqueca en sus negocios" y ha transmitido a la presidenta de ACEPA su profundo agradecimiento "a todos los que cada día con su trabajo hacen que Azuqueca sea un buen lugar en el que vivir, comprar o disfrutar del ocio".

En este primer contacto con la nueva Junta Directiva, Acepa y Ayuntamiento han mostrado su voluntad y disposición para continuar trabajando en iniciativas que dinamicen la actividad empresarial en la localidad, apostando por proyectos de retención de clientes, que combinen oferta profesional de calidad y actividades de ocio.