Estás en: 

Publicadas las listas de la segunda fase del Plan de Empleo

11.10.2018

Las personas seleccionadas se incorporarán a sus puestos a partir de la primera semana de noviembre

Este jueves, se ha publicado la lista definitiva de personas seleccionadas para la segunda fase del Plan Extraordinario por el Empleo en Azuqueca de Henares (pinche AQUÍ). En el documento, aparecen las personas titulares, las suplentes y las excluidas. Hasta el 16 de octubre, se podrán presentar alegaciones a la puntuación asignada a cada uno de los aspirantes, a través de un escrito en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento. 

En el proceso para la contratación de las 85 personas de esta segunda fase del Plan de Empleo han participado 485 desempleados. Los beneficiarios trabajarán durante un periodo de seis meses en el refuerzo de áreas y servicios municipales y en distintos programas, a través de 21 proyectos elaborados por el Ayuntamiento. Está previsto que las incorporaciones se produzcan a partir de la primera semana de noviembre. 

A nivel salarial, los seleccionados percibirán las mismas cantidades que los de la primera fase: los puestos sin cualificación percibiránel equivalente al Salario Mínimo Profesional; se aplicará un incremento de 100 euros para las plazas que requieren EGB o ESO; 200 euros, si es necesario el título de Bachiller o Ciclo de Grado Superior; 300 euros, para los puestos con Diplomatura; 400 euros, para Grados o Licenciaturas y 600 euros, para los coordinadores de proyectos.

El Plan de Empleo está cofinanciado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Guadalajara y el Fondo Social Europeo.