Estás en: 

Segunda sesión del taller de Técnica Metamórfica en el colegio Maestra Plácida Herranz

21.01.2013

La actividad, que es gratuita, se celebra esta tarde, a partir de las 17 horas

Cartel de la actividad (pinche en la imagen para ampliar)

Este lunes, a partir de las 17 horas, se ha programado una nueva sesión del taller de Técnica Metamórfica. La actividad, que es gratuita, tendrá lugar en el colegio Maestra Plácida Herranz y admite hasta un máximo de 20 participantes.

“Este taller se puso en marcha en diciembre y tuvo muy buena acogida, lo que nos ha animado a continuar con una segunda clase”, explica la concejala de Educación, Elisa Cansado, quien recuerda que “se trata de un método natural que proporciona relajación, bienestar y equilibrio”. Es necesario acudir con un cojín y una toalla y, para facilitar la asistencia, se ofrece servicio de guardería gratuito.

Escuela de Padres

Por otra parte, Elisa Cansado avanza que Escuela de Padres celebra una charla el martes 29 de enero titulada ‘Normas y límites. ¿Castigos?’. En esta ocasión, la psicóloga clínica Ana Isabel Córdoba hablará, a partir de las 18 horas, en el Centro de Adultos Clara Campoamor, de la importancia de establecer límites para el desarrollo de los hijos y de las alternativas al castigo.