Estás en: 

'Titiriqueca' baja el telón con la obra 'Flit y Flap en el planeta perdido'

09.08.2018

En la sala del EJE, por otra parte, se proyectan las películas 'The Kings of Summer', 'Barcos ¡Al rescate!' y 'Hereditary'

Carteles de 'Titiriqueca' (arriba) y la cartelera comercial del EJE (debajo)

'Titiriqueca' ofrece este sábado, 11 de agosto, su última función en Azuqueca de Henares. En esta ocasión, el parque de Los Almendros va a acoger a partir de las 20:30 horas la representación de 'Flit y Flap en el planeta perdido'. Se trata de un montaje de la compañía guadalajareña El Retablo de la Ventana dirigido a un público familiar e infantil desde los 3 años de edad y que combinar títeres, música, percusión y sonidos en directo. La actividad es gratuita.

Entre el 7 de julio y el 11 de agosto, este festival, que impulsa el Circuito de Títeres del Henares, con la colaboración del Ayuntamiento, ha ofrecido cada sábado un espectáculo al aire libre en distintos puntos de la localidad.

Cine en el EJE

Las propuestas de ocio del fin de semana se completan con las proyecciones en la sala del Espacio Joven Europeo (EJE). Dentro de la programación 'Un verano para recordar... Cine de aventuras, este viernes, 10 de agosto, a las 20:30 horas, se proyecta 'The Kings of the Summer' (no recomendada para menores de 7 años). El precio es de 2 euros.

La cartelera comercial, por su parte, incluye dos títulos: 'Barcos ¡Al rescate!' (todos los públicos), que se proyecta el viernes 10, sábado 11 y domingo 12, a las 18 horas, y 'Hereditary', que se puede ver el sábado y el domingo, a las 21 horas. Las entradas cuestan, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, 3 euros (adultos) y 2 euros (infantil) y, en el caso de carecer de este documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente.

Las localidades de las tres películas están a la venta de manera anticipada en los cajeros ciudadanos, ubicados en la Casa de la Cultura, El Foro, el EJE y el Ayuntamiento, así como en la web municipal (pinche AQUÍ), o bien, el mismo día, en taquilla, hora y media antes del inicio de la sesión.