Estás en: 

'Viernes a la luna', cine y títeres, propuestas del fin de semana

12.07.2018

En la piscina de verano, la sala del EJE y el parque de La Quebradilla, respectivamente

Carteles de las distintas actividades

La agenda de actividades en Azuqueca de Henares para este fin de semana incluye la segunda sesión del programa municipal 'Viernes a la luna', cine y títeres. La piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, abrirá sus puertas este 13 de julio, de 21 horas a 1 de la madrugada, para albergar un nuevo 'Viernes a la luna', que contará con la presencia de la charanga local 'El conejo de la Loles'. Las entradas cuestan 2 euros, con baño libre incluido. Pueden adquirirse de manera anticipada (hasta las 15 horas del viernes) en los cajeros ciudadanos disponibles en El Foro, la Casa de la Cultura, el EJE y el Ayuntamiento, o bien, el mismo viernes, en taquilla, antes del comienzo de la actividad.

En cuanto al cine, se van a proyectar tres películas en la sala de Espacio Joven Europeo (EJE). Por un lado, dentro de la programación estival 'Un verano para recordar... Cine de verano', este viernes, a las 20:30 horas, se puede ver 'Florida Project'. El precio es de 2 euros. Por el otro, los títulos de la cartelera comercial de este fin de semana son 'Luis y los alienígenas' (todos los públicos), con sesiones el viernes, sábado y domingo, a las 18 horas, y '¡Qué guapa soy!' (no recomendada para menores de 7 años), el sábado y domingo, a las 21 horas. Las entradas cuestan, con Tarjeta Ciudadana, 3 euros (público adulto) y 2 euros (público infantil) y, sin este documento municipal 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las localidades para el cine se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos, en esta web municipal (pinche AQUÍ) y en taquilla, el mismo día del pase, una hora y media antes del inicio.

Títeres en el parque de La Quebradilla

Las propuestas se completan con la segunda jornada de 'Titiriqueca', que impulsa el Circuito de Títeres del Henares durante los meses de verano en distintos puntos de Azuqueca. Este sábado 14, a partir de las 20:30 horas. La compañía madrileña Ñas Teatro presenta en el parque de La Quebradilla la obra 'Tragón, el dragón', que combina narración oral, interpretación, música, canciones, siluetas y sombras chinas.