Estás en: 

Ya a la venta las entradas del espectáculo 'Galerías Tonterías'

16.03.2017

Se podrá ver en la Casa de la Cultura el sábado 1, a las 19 horas

Sobre estas líneas, una escena del montaje 'Galerías Tonterías' (www.spasmoteatro.com). Debajo, cartel del Ciclo de Cine y Mujer y de la cartelera comercial en el EJE.

Dentro de la agenda cultural del mes de abril, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado el sábado 1, a las 19 horas, la representación de 'Galerías Tonterías', de Spasmo Teatro. La venta anticipada ya está anticipada y las entradas se pueden adquirir a través de esta web municipal (pinche aquí) y de los cajeros ciudadanos -Casa de la Cultura, Espacio Joven Europeo, pabellón Ciudad de Azuqueca y el propio Ayuntamiento-. El precio, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, es de 8,15 euros, mientras que el resto de espectadores deben abonar 9,85 euros.

'Galerías Tonterías' es una comedia del estilo de Tricicle o Yllana, basada en el humor gestual, absurdo e inteligente. La trama gira alrededor de un encargado de un centro comercial muy ambicioso que "amasa su fortuna aprovechándose de su alta cargo", mientras a su alrededor se suceden "las situaciones más divertidas y delirantes".

Propuestas del fin de semana

De cara a este fin de semana, continúa el Ciclo de Cine y Mujer con la tercera de las cinco sesiones programadas este mes: 'Elle', ganadora de dos Globos de Oro (mejor película extranjera y mejor actriz de drama, Isabelle Huppert) y dos premios César (mejor película y mejor actriz). La película se proyecta este viernes, 17 de marzo, a las 20:30 horas, en la sala de cine del Espacio Joven Europeo.

En cuanto a la cartelera comercial, el sábado 18 y el domingo 19, a las 18 horas, se proyecta 'Monster Trucks'. Además, hay tres pases de 'La ciudad de las estrellas (La La Land), ganadora de seis premios Oscar, incluidos mejore director, mejor actriz y mejor fotografía: el viernes 17, a las 18 horas, y el sábado 18 y el domingo 19, a las 21 horas.

Las localidades de cine, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, cuestan 3 euros (adultos) y 2 euros (infantil) y, sin este documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la web municipal (pinche aquí) y los cajeros ciudadanos, o bien, en taquilla, una hora y media antes de la sesión.