Estás en: 

Ya se puede solicitar la inscripción en las Escuelas Deportivas para la temporada 2017/2018

14.06.2017

Hasta el 30 de junio, en la planta baja de El Foro

Cartel de la temporada 2017/218 de las actividades deportivas

Ya está abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas de Azuqueca de Henares para la temporada 2017/2018. La fecha límite para inscribirse en las distintas actividades deportivas es el día 30 de junio. Para el próximo curso, el Ayuntamiento lanza un total de 22 Escuelas Municipales para menores de 17 años y nueve disciplinas para mayores de edad.

Para los menores de 6 años, el Ayuntamiento ofrece matricularse en  Multideporte (nacidos en 2008, 2009 y 2010) y en Habilidades deportivas (nacidos en 2011, 2012 y 2013). Aquellos que se encuentren entre los 6 y los 17 años contarán con las actividades de Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Ciclismo, Deporte adaptado para personas con discapacidad, Esgrima, Frontenis, Fútbol, Fútbol sala, Gimnasia rítmica, Kárate, Patinaje, Pádel, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco y Voleibol.

Para los mayores de 18 años, se podrá elegir entre Esgrima, Kárate, Pádel, Patinaje, Pilates, Taichi, Tenis, Tiro con arco y Yoga.

Todas aquellas personas interesadas en realizar su inscripción deberán dirigirse a la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en la planta baja de El Foro.

Bonificación de 30 euros

Como novedad, esta temporada el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a bonificar con 30 euros durante el primer trimestre a todos los alumnos que se inscriban en las actividades de las Escuelas Deportivas. "El deporte es una de las prioridades de este Ayuntamiento porque, además de favorecer hábitos saludables, inculca valores tan importantes como el juego limpio, el respeto y compañerismo, y es una herramienta fundamental para avanzar hacia la igualdad, la integración y la creación de ciudad", explica el concejal de Deportes, Sergio de Luz.

Más información, pinchando AQUÍ.