Estás en: 

A la venta las entradas para el 'Azuqueca Live Festival' con Natos y Waor, DJ Nano, Locoplaya y Safree

01.08.2019

Se ha programado el viernes 20 de septiembre, a partir de las 18 horas, en el campo de fútbol municipal San Miguel

Cartel del festival del 20 de septiembre

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha dado a conocer este jueves el 'Azuqueca Live Festival', una de las propuestas musicales incluidas en el programa de las Fiestas de Septiembre de 2019. "Este año, hemos atendido una demanda de las y los jóvenes de nuestra ciudad, que, desde hace varios años, nos pedían un gran concierto con artistas de su gusto", explica la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín.

Natos y Waor, DJ Nano, Locoplaya y Safree conforman el cartel del 'Azuqueca Life Festival', que se celebrará el viernes 20 de septiembre en el campo municipal de fútbol San Miguel, a partir de las 18 horas y hasta las 3 de la madrugada. Las entradas ya se han puesto a la venta al precio de 18 euros, más gastos de gestión, y se pueden comprar online en la página web www.emotionaltickets.es  (pinche AQUÍ) y, de manera presencial, en los establecimientos de Azuqueca: Carlín Papelería (calle Portugal, 6), Viajes de Norte a Sur (plaza de Castilla, 3), Musicalia (carretera de Alovera, 12), Óptica Isis (plaza del General Vives, 1 y travesía de Alcalá, 8), Librería Nuria Papelería (plaza del Azafrán, 2) y Golden Line Tattoo (avenida de Guadalajara, 25). Para consultar otros puntos de venta física, pinche AQUÍ.

Natos y Waor son un dúo de rap madrileño afincado en el barrio de Aluche que se encuentra de gira presentando 'Cicatrices', su último trabajo. DJ Nano, por su parte, es un artista internacional de la música electrónica, mientras que Locoplaya es un grupo de rap canario y Safree, compositora, guitarrista y cantante con un estilo que combina hip hop, rhythm and blues, soul y pop.

Servicio de autobuses

Charo Martín destaca que "para facilitar el traslado del público, se ofrece un servicio de autobuses para quienes no dispongan de vehículo propio o prefieran no usarlo ese día". Con la colaboración de la plataforma de movilidad sostenible 'Local Terminal', este servicio dispone de paradas en 35 localidades. Los billetes para viajar se pueden adquirir en la web localterminal.com/viajes/azuqueca-live-bus.