Estás en: 

Abierta la convocatoria para la cesión de espacios municipales a asociaciones de Azuqueca

09.07.2019

Las inscripciones se pueden presentar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento hasta el 13 de septiembre

El Foro es uno de los edificios municipales que dispone de salas que pueden usar las asociaciones locales. Fotografías: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha lanzado una nueva convocatoria para que las asociaciones soliciten la cesión de espacios municipales. La concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, destaca que "se trata de una medida con la que se pretende facilitar la actividad de los colectivos azudenses, que, de manera gratuita, pueden disponer de un local en el que desarrollar su labor".

El plazo se mantiene abierto hasta el 13 de septiembre. La solicitud está disponible en la conserjería de El Foro y del Espacio Joven Europeo (EJE), así como en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) y en esta página web (pinche AQUÍ). Una vez rellena, debe acompañarse de la memoria de actividades del año anterior, si corresponde, y del proyecto de las actividades para las que solicitan el espacio.

Los trámites deben realizarse en el SAC, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, en el siguiente horario: lunes, miércoles, jueves y viernes, de 8 a 15 horas, y los martes, de 8 a 19 horas.

Más información, en El Foro, en el teléfono 949 27 73 10 y en el correo electrónico tecnica.juventud@azuqueca.net.