Estás en: 

Abierto el plazo para que las peñas privadas soliciten una carpa para las Fiestas de Septiembre

02.08.2019

Hasta el 30 de agosto, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía

Imagen de archivo del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca

Desde este viernes día 2 y hasta el 30 de agosto, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares mantiene abierto el plazo para que las peñas privadas de la localidad puedan solicitar el uso de una carpa de cara a las próximas Fiestas de Septiembre. Los trámites deben realizarse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de lunes a viernes, por las mañanas, de 9:30 a 14:30 horas.

Las carpas tienen una superficie de 25 metros cuadrados y se van a instalar en la calle Miguel Induráin. "Por quinto año, lanzamos esta convocatoria porque así damos respuesta a una demanda de las peñas privadas de Azuqueca, al que tiempo que se intenta reducir las molestias y mejorar la convivencia durante la Semana Grande de la ciudad", destaca la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín.

Según la normativa, pueden solicitar estas carpas peñas privadas con un mínimo de 15 integrantes y un máximo de 25, todos ellos mayores de 18 años y empadronados en Azuqueca. El precio es de 400 euros, a los que se suman 90 euros por los gatos derivados de los suministros de luz y agua y una fianza de 200 euros que se devolverá una vez constatado que las casetas no han sufrido desperfectos. Más información, pinchando AQUÍ.