Estás en: 

Aprobado el asfaltado de la avenida Conde de Romanones

14.05.2019

La ECU del polígono industrial de Miralcampo asume los 364.635,64 euros de la inversión

Imagen de la Jutna Local de Gobierno que ha aprobado la actuación en Miralcampo. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado este martes la propuesta de proyecto de asfaltado y señalización de la avenida Conde Romanones, en el polígono industrial de Miralcampo. La propuesta había sido presentada por la ECU (Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación del Polígono Industrial de Miralcampo), que será quien afronte el coste de la actuación: 364.635,64 euros (más IVA).

Durante el tiempo que dure la obra -un mes y medio como máximo, a partir de la finalización del plazo de tres meses que tiene el promotor para iniciar los trabajos desde la notificación de la licencia- se deberán disponer las medidas adecuadas para garantizar la circulación, tanto rodada como peatonal, y el acceso a las industrias de la zona. El Ayuntamiento establece además la obligatoriedad de que se coloque señalización de acuerdo a las indicaciones de la Policía Local y de que se adopten "cuantas medidas de seguridad, de señalización y de ordenación del tráfico fueren necesarias".