Estás en: 

Ayanta Barilli, finalista del Premio Planeta 2018, presenta 'Un mar violeta oscuro' el día 30, en el EJE

13.11.2019

El acto se incluye en el programa de colaboración entre el Ayuntamiento y ACEPA, en el que también se insertan los Desayunos Formativos que vuelven del 18 al 20 de noviembre

Cartel del acto de presentación del próximo 30 de noviembre

La escritora Ayanta Barilli presenta el día 30 de noviembre en el EJE su libro 'Un mar violeta oscuro', con el que quedó finalista del Premio Planeta 2018. El acto dará comienzo a las 18:30 horas, en la sala multiusos del Espacio Joven Europeo (EJE) y forma parte de la programación que elaboran el Ayuntamiento de Azuqueca y ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de la ciudad), a través del convenio anual. En esta actividad, también colaboran librerías de Azuqueca. Barilli hablará de la novela y participará en un coloquio con los asistentes.

Desayuno Formativo en tres sesiones, del 18 al 20 de noviembre

También en el marco del convenio anual entre el Ayuntamiento y ACEPA se celebra el programa Desayuno Formativo. Para este mes, se ha programado una convocatoria triple, los días 18, 19 y 20 de noviembre, sobre 'Marketing Local para Pymes y autónomos'.

Las jornadas, en formato taller, son gratuitas y están abiertas a la participación de todas las personas de Azuqueca -comerciantes, empresarios o profesionales- interesadas. Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avenida de los Escritores, 10-12, teléfono 949 27 71 28) o a través de ACEPA.

Las sesiones tendrán un carácter eminentemente práctico y se desarrollarán entre las 8:30 y las 9:45 horas. La primera (día 18) pondrá las bases conceptuales del marketing local, la del día 19 se dedicará a la estrategia y la última (día 20) será una jornada práctica.