Estás en: 

Azuqueca acoge este sábado el Campeonato Regional Sénior de Taekwondo

30.01.2018

También se va a celebrar la segunda fase interprovincial del programa Deporte Escolar

Cartel de la jornada de taekwondo en Azuqueca

El pabellón Ciudad de Azuqueca alberga este sábado, 3 de febrero, una doble cita con el Taekwondo. En concreto, se va a disputar la segunda fase interprovincial del programa Deporte Escolar de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Campeonato Regional de la categoría Sénior. La jornada de competición comienza a las 10 horas y está abierta al público.

"Una vez más, Azuqueca de Henares ha sido elegida como sede de estos dos eventos deportivos", destaca el concejal del área, Sergio de Luz, quien añade que "supone un reconocimiento al trabajo del Ayuntamiento en materia deportiva y que contempla la apuesta por unas instalaciones de calidad, cercanas y para la práctica de disciplinas de todo tipo, más o menos comunes, además de la programación de distintas actividades y competiciones y el fomento del deporte en todas las edades".

El edil avanza que calendario contempla dos citas más en las que Azuqueca será anfitriona: la Liga Provincial de Esgrima (11 de febrero, desde las 9 horas, en el pabellón Ciudad de Azuqueca) y la Copa de Baloncesto Júnior Femenino de Castilla-La Mancha  (18 de febrero, desde las 10 horas, en el polideportivo La Paz).