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Desde el lunes, se podrán hacer las inscripciones en el proyecto 'Caminos escolares seguros', de Garantía +52

22.01.2021

Serán seleccionadas 12 personas desempleadas

Imagen de archivo del programa 'Caminos escolares seguros'.

El lunes, 25 de enero, se abre el plazo de inscripción en el proyecto 'Caminos escolares seguros' impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca, a través del programa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Garantía +52. Los interesados pueden formalizar su solicitud hasta el día 5 de febrero (incluido), en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, preferiblemente a través de la sede electrónica o con cita previa.

Esta iniciativa se dirige a personas desempleadas, inscritas en  las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha, que sean perceptoras del subsidio para mayores de 52 años y que, previamente a la selección, hayan manifestado su voluntad de participar en este programa, que se prolongará durante seis meses.

La jornada estará comprendida entre las 8 y las 15 horas, de lunes a viernes, y será proporcional a la base de cotización que tenga el colaborador. Las 12 personas participantes percibirán un complemento del subsidio consistente en la diferencia entre éste y el importe total de la base reguladora utilizada para el cálculo de la prestación contributiva que hubiese agotado antes de percibir el subsidio y, en todo caso, al equivalente al salario mínimo interprofesional.

Bases

Modelo de solicitud