Estás en: 

El domingo, 23 de junio, la carrera de obstáculos 'Infernal Running' vuelve a Azuqueca

17.06.2019

La inscripción en esta propuesta de ocio ya se puede tramitar online

Cartel promocional

Después de la edición de Halloween del año pasado, la carrera de obstáculos Infernal Running vuelve a Azuqueca de Henares el domingo, 23 de junio. En esta ocasión, la prueba, que cubre una distancia de 5 kilómetros, se va a desarrollar por la mañana con varias tandas a partir de las 10 horas y, al acabar, desde las 12 horas, con las propuestas Infernal Family (por equipos, con un mínimo de 3 personas a partir de 4 años de edad) e Infernal Kids (de 4 a 12 años).

La Infernal Running de las 10 horas tiene caracter competitivo y se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados, tanto en masculino como femenino. Además, todas las personas que completen la carrera van a recibir una medalla. Las siguientes tandas se han programado a las 10:20, a las 10:40 y 11 horas. A las 12 horas, se celebran las pruebas Infernal Family e Infernal Kids. En todos los casos, la salida se ha fijado en el Recinto Ferial.

La inscripción se debe tramitar en la página web infernalrunning.com y los precios por persona oscilan entre los 10 y los 40 euros. Además, en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) se entregan bonos de descuento.