Estás en: 

El Ayuntamiento amplía el Servicio de Comida a Domicilio para personas mayores, dependientes o con movilidad reducida que lo necesiten durante estos días

18.03.2020

Para proporcionar la comida y/o la cena a quienes así lo soliciten

Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca

Ante la situación de confinamiento decretado por el Gobierno de España, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece a las personas mayores, con movilidad reducida, dependientes o cualquier otra dificultad la posibilidad de solicitar el Servicio de Comida a Domicilio para que se les proporcione comida y/o cena cada día.

Las personas interesadas tienen que inscribirse por teléfono en el Centro Social (949 27 73 48) o en el SAC (010, si se llama desde Azuqueca o 949 34 80 32, si se llama desde fuera del municipio), o bien enviar un correo electrónico a sac@azuqueca.net con los siguientes datos: nombre, teléfono, dirección y DNI.

El precio del servicio de comida es de 4,70 euros por día. En caso de solicitar también la cena (plato único), la tarifa total que deberán abonar las personas beneficiarias será de 8 euros por día. Está previsto que se establezca una bonificación de un euro en el precio diario para las personas con rentas bajas, previa certificación de los Servicios Sociales municipales.

Una vez formalizada y tramitada la solicitud, Cáritas  se pondrá en contacto con las personas solicitantes para gestionar la entrega con la empresa de catering que presta el servicio.