Estás en: 

El Ayuntamiento celebra el Día de los Abuelos y Abuelas con actividades intergeneracionales

10.07.2019

El domingo 14 de julio, jornada en la piscina con comida y baile en el complejo San Miguel y el viernes 19, hinchables y concierto de la Banda de Música en la plaza del General Vives y e

Imagen de archivo de la comida en la piscina de verano celebrada con motivo del Día de los Abuelos y Abuelas 2018. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Con motivo del Día de los Abuelos y Abuelas, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza varias actividades intergeneracionales para que "la familia, en especial, mayores y pequeños, puedan celebrar esta fecha de manera conjunta", explica la concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, quien anima a los vecinos y vecinas a sumarse a las propuestas.

En concreto, se han programado dos jornadas. Por un lado, el domingo 14 de julio, en el complejo San Miguel, durante todo el día, de 12 a 20 horas, abuelos y nietos podrán refrescarse en la piscina de verano, con comida (paella) y merienda incluidas por un precio de 7 euros (adultos) y 4 euros (menores de 14 años). El plazo de inscripción está cerrado, pero se ha creado lista de espera en el Centro de Ocio Río Henares. A continuación, desde las 21 horas y hasta la medianoche, habrá un baile amenizado por un dúo musical en la zona junto al campo de fútbol.

Además, el viernes 19 de julio, de 19 a 22 horas, se van a instalar hinchables en la plaza del General Vives, donde, a partir de las 21 horas, la Banda de Música de Azuqueca ofrecerá un concierto.