Estás en: 

El Ayuntamiento recomienda realizar los tr谩mites con la administraci贸n a trav茅s de internet

11.03.2020

Para evitar la propagaci贸n y el contagio por el COVID-19

El Ayuntamiento recomienda reducir los tr谩mites presenciales.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares recomiena a la ciudadan铆a que realice los tr谩mites administrativos a trav茅s de internet, para evitar, en la medida de lo posible, acudir presencialmente al Servicio de Atenci贸n Ciudadana municipal. Esta recomencaci贸n se hace para evitar la propagaci贸n y el contagio por el COVID-19.

Los tr谩mites con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se pueden hacer a trav茅s de internet con certificado electr贸nico o clave PIN. El tel茅fono (010 / 94934 80 32) y el correo electr贸nico (sac@azuqueca.net) son canales  que tambi茅n permiten realizar otros tr谩mites administrativos en el Ayuntamiento azudense.

A trav茅s de la web
Para realizar tr谩mites a trav茅s de la p谩gina web municipal, www.azuqueca.es, los pasos son los siguientes:
a) Accede a la web azuqueca.es.
b) Seleccionar 'Sede Electr贸nica'.
c) Seleccionar 'Abierto. 24x7 Tramitaci贸n on-line'
d) Seleccionar 'Instancia General'.
e) Seleccionar 'Tramitaci贸n Electr贸nica'.
f) Seleccionar 'Certificado Digital' o 'Clave PIN'.
g) Cumplimentar solicitud y adjuntar la documentaci贸n necesaria.

A trav茅s de esta v铆a, se pueden presentar las solicitudes para:

- la segunda fase del Plan de Empleo (el plazo termina este viernes, d铆a 13).
- cursos Recual: desde el 23 al 31 de marzo.
- plazas en las Escuelas Infantiles: desde el 26 de marzo, hasta el 20 de abril.

Tambi茅n a trav茅s de la web municipal, con certificado o clave PIN se puede solicar la devoluci贸n del importe de las entradas del cine adquiridas.

Tel茅fono y correo electr贸nico
A trav茅s de los tel茅fonos municipales 010, 949 34 80 32 y del correo sac@azuqueca.net) se pueden realizar tr谩mites relacionados con documentos de pago, deuda, tr谩mites tributarios y embargos del Ayuntamiento. Para ello, se solicita informaci贸n a trav茅s del tel茅fono o del correo y el SAC remite una carta a la persona interesada para formalizar el pago con las entidades colaboradoras (Ibercaja, Caixa, Bankia, Caja Castilla-La Mancha y Santander).

Presencialmente

Quienes no dispongan de certificado digital o clave PIN deber谩n acudir presencialmente al Servicio de Atenci贸n a la Ciudadan铆a (SAC) del Ayuntamiento. Tambi茅n se requiere la presencia de la persona interesada para obtener documentos de empadronamiento.