Estás en: 

El 'Azuqueca Live Festival' presenta este viernes a Natos y Waor, DJ Nano, Locoplaya y Safree

19.09.2019

El sábado, en la carpa del Ferial, Coti y Despistaos; y el domingo, el tributo a Michael Jackson 'Michael Legend'

En la recta final de las Fiestas de Septiembre, llega este viernes, día 20, una nueva edición del 'Azuqueca Live Festival', con las actuaciones en esta ocasión de Natos y Waor, DJ Nano, Locoplaya y Safree, sobre el escenario del campo municipal de fútbol San Miguel. El Festival comenzará a las 18 horas y se prolongará hasta las 3 de la madrugada. 

Las entradas cuestan 18 euros, más gastos de gestión, y se pueden comprar en la página web www.emotionaltickets.es y, de manera presencial, en los establecimientos de Azuqueca de Henares Carlín Papelería (calle Portugal, 6), Viajes de Norte a Sur (plaza de Castilla, 3), Musicalia (carretera de Alovera, 12), Librería Nuria Papelería (plaza del Azafrán, 2), Golden Line Tattoo (avenida de Guadalajara, 25) y Óptica Isis (plaza del General Vives, 1 y travesía de Alcalá, 8).

Coti, Despistaos y 'Michael Legend' en la carpa

Además, este sábado, en carpa del Recinto Ferial, desde la medianoche, ofrecerá un concierto Coti, seguido por Despistaos. Sobre este mismo escenario, el último día de fiestas, el domingo, tendrá lugar el tributo a Michael Jackson 'Michael Legend', desde la 20:30 horas.