Estás en: 

El censo electoral para las Elecciones Generales del 28 de abril se puede consultar en el Ayuntamiento hasta el lunes 18

14.03.2019

En el mismo periodo, se pueden presentar reclamaciones

Los datos del censo electoral se pueden consultar en el Ayuntamiento. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca

Hasta el lunes, 18 de marzo (incluido), las personas interesadas pueden consultar si figuran inscritas en el censo electoral para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril y si los datos reflejados en este documento son correctos.  Las consultas se pueden realizan ante el departamento de Padrón (planta baja del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares) o en el Servicio de Atención a la Ciudadanía municipal (SAC).  Los interesados deben presentar su DNI o documento alternativo de identificación en el momento de hacer la consulta. Durante el mismo periodo, se pueden presentar reclamaciones al censo en el propio Ayuntamiento.

En estos comicios podrán ejercer su derecho al voto por primera vez en Azuqueca en unas elecciones generales más de 850 jóvenes, que son los que han alcanzado la mayoría de edad después de las últimas generales celebradas, las del 26 de junio de 2016.

Autonómicas, Municipales y Europeas

El censo electoral para las Elecciones Autonómicas, Municipales y Europeas que se celebrarán el 26 de mayo se podrá consultar entre el 8 y el 15 de abril. Durante el mismo periodo, se podrán presentar reclamaciones.