Estás en: 

El domingo volverá a funcionar el servicio especial para trasladar a los colegios electorales a personas con movilidad reducida

20.05.2019

Organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca, a través de la Agrupación Local de Protección Civil

Este domingo, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, a través de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, volverá a ofrecer el servicio especial de transporte para las personas con movilidad reducida que quieran ejercer su derecho al voto en las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas.

Las personas interesadas deberán solicitar el servicio -que es gratuito- a través de los teléfonos 676 90 81 77, 686 95 58 29 y 639 74 52 29. En función de las solicitudes, los voluntarios de Protección Civil trasladarán a los solicitantes a sus colegios electorales en un vehículo adaptado para dos sillas de ruedas y cinco ocupantes más. Cabe la posibilidad de solicitar también una silla de ruedas para el desplazamiento o de que los usuarios utilicen las suyas.

Mediante este servicio, a la hora pactada, se recogerá a los votantes en su domicilio en Azuqueca (o en la dirección indicada, incluidas las residencias de mayores), se les acompañará a su mesa electoral y, una vez que hayan ejercido el derecho al voto, se les volverá a acompañar hasta su domicilio.