Estás en: 

El humorista Santi Rodríguez actúa esta tarde en la Casa de la Cultura

28.10.2016

‘Nadie Quiere la Noche’ de Isabel Coixet, cierra esta tarde el Ciclo de Cine Heroínas

En el fin de semana en el que se celebra la fiesta de ‘Halloween’ en Azuqueca de Henares se ha programado varias actividades temáticas. Por un lado, los días 30 y 31 de octubre se celebrará el Pasaje del Terror, en el Foro desde la seis de la tarde hasta las diez de la noche. No obstante, desde las cinco se abrirá la taquilla para quienes no hayan adquirido la entrada con anterioridad, la cual tiene un importe de 2,5 euros.

Por otro lado, el día 28 se celebrará el segundo taller de caracterización de Halloween, en el EJE desde las 17:30 horas hasta las 19:30 horas. Si la semana pasada este taller estaba dirigido a los jóvenes, el que se realizará este viernes, está orientado a las familias.

También como motivo de 'Halloween' el Centro de Atención a la Infancia de Azuqueca ha organizado una iniciativa el lunes día 31. Bajo el título ‘Vive un Halloween diferente con momentos mágicos y divertidos’ los menores que participen realizarán juegos temáticos, un taller de cocina y les sorprenderán con algunas sorpresas.

Habrá dos pases de esta iniciativa infantil, una desde las 16 horas hasta las 17:30 y otra desde la conclusión de la anterior hasta las 19 horas. Se precisa de inscripción previa en el Centro de Atención Integral a la Infancia, de 14 a 19 horas. El coste de la actividad es de tres euros.

Cine en el EJE   

Como cada fin de semana la pantalla del Espacio Joven Europeo (EJE) renueva la oferta cinematográfica. ‘Robinson, una aventura tropical’, una película de animación para todos los públicos y  â€˜Election: La noche de las bestias’, no recomendada para menores de 18 años. Las dos películas se exhibirán el sábado y el domingo, la primera de ellas a las 18 horas y la segunda a las 21 horas.

‘Robinson, una aventura tropical’ también se podrá ver este viernes a la misma hora. Posteriormente, a las 20.30horas como cada viernes del mes de octubre, llega el Ciclo de Cine: Heroínas. Esta semana con la última sesión. ‘Nadie Quiere la Noche’ de Isabel Coixet, cerrará este ciclo cinematográfico.

Las entradas para el Cine del EJE tienen un precio de 3 euros (adulto con tarjeta ciudadana), 3,80 euros (adulto sin tarjeta ciudadana), 2 euros (menores con tarjeta ciudadana), 2.45 euros (menores sin tarjeta ciudadana). Venta anticipada en www.azuqueca.es y en los cajeros ciudadanos. En taquilla, una hora y media antes de cada proyección.

Teatro 

Este viernes, día 28 de octubre, el actor cómico Santi Rodríguez representará un monólogo a las 21 horas en la Casa de la Cultura azudense. La obra tiene un precio de 12 euros. Las entradas estarán a la venta una hora y media antes en taquilla, cajeros habilitados y web municipal (www.azuqueca.es )