Estás en: 

El transporte público recupera progresivamente la normalidad

13.01.2021

Tras el paso de la borrasca Filomena

El transporte público recupera de manera progresiva la normalidad, tras el paso de la borrasca Filomena. Tras las dificultades sufridas por el servicio en los últimos días, los autobuses y trenes prestan servicio, con algunos cambios y restricciones.

En el caso del Plan Astra (Puerto Bus), este miércoles y el jueves 14, el servicio será de 10 a 19 horas (salida desde Guadalajara), con frecuencias de paso cada hora. La primera salida desde Azuqueca será a las 11:15 horas y la última, a las 19:15 horas.
La parada de estos autobuses se ha trasladado a 100 metros de la estación de tren, en el Paseo de la Estación, en las proximidades de la calle Santo Tomás de Aquino.

En lo que a la línea de Alsa se refiere, la empresa informa de que se ha restablecido el servicio entre Madrid-Azuqueca-Guadalajara y entre Guadalajara-Azuqueca-Alcalá, ambos por la avenida del Siglo XXI.

Por último, Renfe también ha recuperado la circulación de trenes de la línea de Cercanías C2 entre Guadalajara y Madrid. La frecuencia estimada de paso es cada media hora, según la compañía.