Estás en: 

Entradas agotadas para ver 'La lista de mis deseos' e 'Iphigenia en Vallecas'

07.11.2019

El segundo fin de semana de la Espiga de Oro se completa con el 'Pasacalles la Deli' el sábado 9 de noviembre con salida a las 12 horas de la plaza 3 de Abril

Imágenes promocionales de las obras y pasacalles del segundo fin de semana de la Espiga de Oro

La XXXVI Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro continúa este fin de semana con dos nuevas funciones, 'La lista de mis deseos' e 'Iphigenia en Vallecas', que han colgado el cartel de 'No hay entradas'. En ambos casos, las representaciones comienzan a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura y se ofrece servicio de guardería, previa solicitud a través de esta página web (pinche AQUÍ) o en la conserjería de la Casa de la Cultura.

'La lista de mis deseos', de Nearco Producciones, es la propuesta del sábado, 9 de noviembre, y trae al escenario azudense a Llum Barrera, que interpreta a Martina, a quien le cambia la vida cuando le tocan más de 18 millones de euros en el Euromillón. El domingo 10 será el turno de 'Iphigenia en Vallecas', de Teatro Kamikaze, un montaje reconocido, entre otros galardones, con dos Premios Max 2019 -al Mejor Espectáculo Revelación y a la Mejor Actriz Protagonista, María Hervás, que también recibió el XXVII Premio Unión de Actores Mejor Actriz Protagonista. La historia presenta a Ifi, una joven sin recursos que, ante la indiferencia de un chico del que se enamora, entiende que la gente la ve como alguien que no le importa a nadie.

'Pasacalles la Deli'

El sábado 9, a partir de las 12 horas, con salida desde la plaza 3 de Abril, recorre Azuqueca el 'Pasacalles la Deli', un espectáculo que recupera la tradición de los gigantes y cabezudos. Para ello, utiliza títeres acompañados de una orquesta con un repertorio tradicional con versiones de pasodobles, chachachá y temas originales.