Estás en: 

Entregados los Reconocimientos de Enseñanza

29.03.2019

Docentes, alumnado, familias y personal no docente

Foto de familia, al término del acto. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y la concejala de Educación, Elisa Cansado, han entregado este viernes, 29 de marzo, los Reconocimientos de Enseñanza que cada año concede el Ayuntamiento para destacar el "esfuerzo" y el "trabajo" de docentes, alumnas y alumnos, familias y personal no docente de las Escuelas Infantiles, los centros de Primaria y Secundaria y el Centro de Adultos de la ciudad.

El primer edil ha señalado al inicio del acto, que se ha celebrado en la Casa de la Cultura, que "la educación es un elemento vertebrador para que la ciudad prospere" y ha destacado que en las aulas "está el futuro de Azuqueca. "La escuela es un lugar de intercambio de conocimiento, un laboratorio de ideas y un lugar donde existe igualdad de oportunidades". José Luis Blanco ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de seguir apoyando al sector educativo y ha asegurado que "sin educación no existe futuro", al tiempo que ha afirmado que "el dinero que se destina a educación no es gasto, sino inversión".

Por su parte, la edil de Educación, Elisa Cansado, ha calificado este acto como "la fiesta de la enseñanza" y ha destacado que el objetivo del Ayuntamiento es "reconocer al a gentes que saca lo mejor de sí y lo entrega a los demás".

Listado completo de Reconocimientos, AQUÍ.

Garlería fotográfica, pinchando AQUÍ.