Estás en: 

Este lunes, comienza la campaña municipal de animales domésticos 2020

29.06.2020

Con precios especiales para la colocación de microchip, las vacunas de la rabia y polivalente y para las pastillas antiparasitarias

Cartel informativo

Desde este lunes, 29 de junio, y hasta el 17 de julio, se desarrolla la campaña municipal de animales domésticos 2020 que organizan las clínicas veterinarias de Azuqueca de Henares con la colaboración del Ayuntamiento. "Se trata de una medida con la que se pretende que las y los propietarios de mascotas de Azuqueca puedan cumplir con la normativa vigente en esta de vacunación, identificación y desparasitación", recuerda la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín.

La campaña se ha adaptado a la 'nueva normalidad' y el uso de mascarilla es obligatorio. Además, es imprescindible solicitar cita previa el servicio se va a prestar de lunes a viernes (sábados excluidos) según el horario de las clínicas participantes.

Los precios, con descuentos incluidos, son los siguientes: 33 euros, para la colocación del microchip; 19 euros, para la vacuna de la rabia; 29 euros, para la vacuna polivalente y las pastillas antiparasitarias cuestan 3 euros por cada 10 kilos de peso.

Clínicas

- Centro Veterinario Henares: avenida de Vallehermoso, 9. Teléfono: 949 260 606.

- Centro Veterinario Azuqueca: plaza de la Herrería, s/n. Teléfono: 949 263 358.

- Clínica Veterinaria Samoyedo: travesía de Alcalá, 2. Teléfono: 949 260 286.