Estás en: 

Este viernes, concierto de Santa Cecilia de la Banda de Música y la Coral de Azuqueca

19.11.2019

Continúa además la Muestra Nacional Espiga de Oro, con todas las entradas agotadas para las obras del sábado y el domingo

Carteles del concierto de Santa Cecilia, de las dos obras programadas este fin de semana en el marco de la Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro y del pasacalles del sábado

La Banda de Música y la Coral de Azuqueca de Henares vuelven a ofrecer el tradicional concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Con entrada gratuita, la actuación se celebrará este viernes, 22 de noviembre, desde las 20 horas, en el Salón de actos de la Casa de la Cultura. La entrada es libre, hasta completar aforo.

Por otra parte, el fin de semana continúa la XXXVI Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro. El sábado, la compañía La Troupe Malabo ofrece el pasacalles 'Klez 80 circus', con el mundo del circo como protagonista. En esta ocasión, el recorrido comenzará a las 12 de la mañana en la confluencia entre las avenidas de Alcalá y Federico García Loca, para llegar hasta la plaza de La Constitución y finalizar en la Casa de la Cultura.

Por otra parte, las localidades para las dos obras programadas este fin de semana en el salón de actos están agotadas. La concejala de Educación Global, Susana Santiago, ha mostrado su satisfacción por el "respaldo del público a todas las propuestas de esta muestra". 

El sábado es el turno de José Luis Gil con 'Cyrano de Bergerac. La nariz de Cyrano', y el domingo, 'Divinas palabras', del Centro Dramático Nacional y Faraute producciones, con María Adánez y Ana Marzoa entre otros, en el elenco de actores. Los dos espectáculos comenzarán a las 20 horas.