Estás en: 

Hasta el viernes, se admiten cartillas de la campaña de apoyo al comercio local ‘Te mereces un 10’

18.01.2021

El Ayuntamiento reintegrará a los clientes el 10 por ciento de las compras realizadas

Las cartillas completas de la campaña de apoyo al comercio, la hostelería y los servicios locales impulsada por el Ayuntamiento ‘Te mereces un 10’ se pueden entregar hasta el viernes, 22 de enero, en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avenida de los Escritores, 10-12). Cada cartilla debe tener selladas las diez casillas y adjuntar los resguardos de cada una de las compras realizadas para, una vez validada, proceder al reintegro del 10 por ciento del importe gastado -10 euros como mínimo y 50 como máximo-. Además, todas las personas que entreguen la cartilla completa recibirán de regalo un kit anticovid compuesto por una mascarilla, un llavero higiénico y un portamascarilla.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares lanzó esta campaña el 23 de octubre para la dinamización del comercio, la hostelería y los servicios profesionales de la ciudad. "Hemos fomentado el consumo dentro de nuestra ciudad, que dispone de un tejido comercial, hostelero y de servicios de calidad y variado, al tiempo que se han incentivado las compras locales y los clientes van a recibir el reembolso de parte de sus compras", destaca el concejal Europa, Juan Pablo Román.

La iniciativa se prolongó hasta el 8 de enero para incluir las compras navideñas. 'Te mereces un 10' ha contado con la participación "de una treintena de establecimientos de todo tipo, desde tiendas de alimentación a papelerías, clínicas dentales, ópticas o talleres mecánicos, entre otros", destaca Román. Estos profesionales recibirán 50 euros por cada cartilla completada, a través de un fondo común.