Estás en: 

La actuación del grupo infantil Pica-Pica será para los titulares de la Tarjeta Ciudadana

02.05.2019

El 18 de mayo, en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, el marco de las fiestas de San Isidro

La actuación del grupo infantil Pica-Pica programada el próximo 18 de mayo en Azuqueca será exclusivamente para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, el documento que emite el Ayuntamiento de Azuqueca a las personas empadronadas en la ciudad. El espectáculo forma parte del programa de actos diseñado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de San Isidro y comenzará a las 18 horas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca.

En la entrada, tanto los menores (de cualquier edad) como los adultos, deberán presentar la Tarjeta para poder acceder al interior del polideportivo. La concejala de Fiestas, Charo Martín, ha explicado que "es un concierto que el Ayuntamiento de Azuqueca quiere que disfruten las familias de Azuqueca".

Para facilitar el acceso de forma fluida, se abrirán las puertas desde las 16 horas (dos horas antes del inicio del espectáculo). Con el objetivo de hacer más amena la espera, habrá animación en el exterior y el Ayuntamiento pondrá en marcha el mismo dispositivo de seguridad que se activó para el espectáculo 'Canta Juego' y para 'Dinosaurios'.

Hinchables y títeres inclusivos

Además del concierto a cargo de Pica-Pica, el Ayuntamiento ofrece otras actividades gratuitas durante las fiestas de mayo para los más pequeños. Habrá hinchables y títeres inclusivos -se facilitará su adaptación, según necesidades- el miércoles 15 de mayo, coincidiendo con la jornada festiva de San Isidro, en el parque de La Constitución; el jueves 16, en el Bulevar de Las Acacias; de nuevo en el parque de La Constitución el viernes 17; el sábado 18 y el domingo 19, en La Quebradilla.