Estás en: 
  • Inicio  »
  • Actualidad  »
  • Noticias   »
  • La campaña 'Te mereces un 10' fomenta el consumo en comercios, hostelería...

La campaña 'Te mereces un 10' fomenta el consumo en comercios, hostelería y servicios profesionales de Azuqueca

16.11.2020

Se han entregado 500 cartillas que, una vez completas y validadas, permiten el reembolso del 10 por ciento del importe total de las compras

Campaña promocional

En el marco de la campaña 'Te mereces un 10', que impulsa el Ayuntamiento para el apoyo y la promoción del comercio, la hostelería y los servicios profesionales de Azuqueca de Henares, los 29 establecimientos participantes han repartido entre los clientes 500 cartillas. "Con esta campaña, se fomenta el consumo dentro de nuestra ciudad, que dispone de un tejido comercial, hostelero y de servicios de calidad y variado, al tiempo que se incentivan las compras locales ya que las personas que completen las cartillas podrán conseguir el reembolso del 10 por ciento del importe total de las compras realizadas", destaca el concejal de Europa, Juan Pablo Román.

La campaña continúa hasta el 11 de diciembre. Para conseguir un sello, no hay importe mínimo de compra, se puede repetir hasta en dos ocasiones en cada establecimiento participante, se requiere un total de diez compras y la devolución mínima es de 10 euros y la máxima, de 50 euros (por compras acumuladas de 100 y 500 euros, respectivamente). "Además, el listado incluye todo tipo de comercios y servicios, desde tiendas de alimentación a papelerías, clínicas dentales, ópticas o talleres mecánicos", destaca Juan Pablo Román (pinche AQUÍ para acceder al listado). Los establecimientos participantes sellan y grapan el ticket correspondiente a cada compra en la cartilla, donde se van acumulando.

Por otra parte, por cada cartilla completa y validada, el Ayuntamiento va a aportar 50 euros a un fondo común que se repartirá a partes iguales entre todos los comercios adheridos, una vez finalizada la campaña. Además, todos los comercios participantes y los clientes que completen la cartilla van a recibir un kit anticovid con mascarilla, llavero higiénico y un portamascarilla.