Estás en: 

La matriculación en la Escuela Municipal de Idiomas (EMIA) para este curso está abierta hasta el 7 de octubre

24.09.2021

Las clases, de inglés y francés para niñas, niños y personas adultas, comenzarán el 13 de octubre

Cartel informativo

La matriculación en la Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca de Henares (EMIA) se puede formalizar hasta el día 7 de octubre, de manera telemática (pinche AQUÍ). El Ayuntamiento ha adjudicado la prestación del servicio para este curso, 2021/2022, a la entidad Aula Abierta Gestión por un importe de 3.660,56 euros. Las clases comenzarán el día 13 de octubre.

La EMIA ofrece clases de inglés y francés para niñas y niños y personas adultas en distintos niveles, en horario de tarde. La Escuela tiene su sede en las instalaciones municipales de El Foro. La tarifa por cuatrimestre es de 68 euros y de 136 euros por el curso completo, que se adapta al calendario escolar de Azuqueca de Henares.

Con el fin de informar sobre el funcionamiento de la escuela, el miércoles, 29 de septiembre, a las 18 horas, en la sala de cine del EJE, se ha previsto una sesión en la que la empresa presentará su método didáctico, a su profesorado y las actividades que va a desarrollar la EMIA, entre otros detalles. Aula Abierta es centro preparador de Cambridge English y centro examinador de Trinity College London. Para completar la difusión del servicio, la próxima semana se va a buzonear en los domicilios de Azuqueca un díptico informativo orientado a la población adulta, mientras la información para los escolares se incluirá en una hoja que se llevará a los centros educativos de la ciudad.

En la página web de Aula Abierta se puede hacer una prueba de nivel gratuita con el fin de que el alumnado interesado adapte la matrícula a su nivel de conocimientos de los idiomas.